Garantía
Producto |
Plazo de garantía |
Fundas de móvil (Tough y Elite) |
1 año |
Fundas de móvil (Snap) |
6 meses |
Anillo de soporte |
6 meses |
Fundas de auriculares |
1 año |
Fundas de Ipad |
1 año |
Fundas de Macbook |
6 meses |
Fundas de portátil |
6 meses |
Correas de reloj |
1 año |
Termos y botellas |
1 año |
Cuadernos |
6 meses |
Gafas |
1 año |
Protectores de pantalla |
30 días de política de devoluciones |
Cargadores |
1 año |
Accesorios |
30 días de devolución |
Condiciones de la garantía
- Nuestra garantía sólo es aplicable al artículo original adquirido. Los productos que se hayan enviado como reemplazo al aplicar la garantía no están sujetos a la misma política y no se podrán volver a cambiar.
- No se puede reclamar la sustitución en garantía de los productos que se hayan devuelto.
- La calidad de los productos debe comprobarse cuando se reciben, si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.
- Cuando contactes con nosotros para reclamar la garantía, deberás adjuntar al menos una foto/vídeo de buena calidad que muestre claramente el defecto. Si la reclamación se considera válida, sustituiremos el artículo por uno nuevo del mismo modelo y diseño.
- En caso de no disponer de un reemplazo exacto cuando se aprueba una reclamación, se ofrecerá un producto alternativo o la solución que BURGA considere oportuna. No incluye reembolsos.
- Si el producto es un regalo, tendremos que comprobar en nuestro sistema si la reclamación coincide con el pedido original, por medio del número de pedido o de los datos del comprador.
- Los artículos promocionales (enviados con el objetivo de hacer reviews, vídeos, etc.) y los artículos de regalo (enviados por nuestro equipo de Atención al Cliente) no están cubiertos por esta garantía.
La garantía cubre la producción y la manipulación del producto. No cubre ningún problema o daño originado por:
- Errores de instalación
- Caídas
- Modificaciones intencionadas o reparaciones de terceros
- Artículos que no hayamos vendido nosotros directamente ni nuestros vendedores autorizados
- Otras causas externas como: pérdida, exposición al calor, al fuego, al agua u otros fluidos.
- Daños causados por un mal almacenamiento, por animales o por causas ambientales
- Cambios estéticos que se produzcan a causa del uso cotidiano y al paso del tiempo como, por ejemplo, arañazos o cambios en el color
Instrucciones de mantenimiento
Fundas y otros accesorios para móvil:
- La forma más fácil de quitar una funda de teléfono es levantar primero una esquina de la parte inferior de la funda y, a continuación, quitar con cuidado la funda. Si quitas la funda de esta forma, conseguirás mantenerla más tiempo.
- Cuando utilices el desinfectante de manos a base de alcohol, asegúrate de tener las manos completamente secas antes de volver a tocar el producto.
Fundas para portátiles, fundas para Ipad, cuadernos:
- Intenta evitar la humedad, la grasa y la crema de manos. Puedes mantenerlos limpios y bonitos solo con limpiarlos con un paño húmedo. Deja que se sequen al aire.
- Cuando utilices el desinfectante de manos a base de alcohol, asegúrate de tener las manos completamente secas antes de volver a tocar el producto.
- Evita los arañazos, por ejemplo, evita llevar las uñas muy largas o que estén en contacto con objetos puntiagudos.
- No expongas la funda del portátil directamente a la luz solar y evita temperaturas elevadas.
Cuerdas y cadenas:
- Intenta evitar la humedad, la grasa y la crema de manos. Puedes mantenerlas limpias y bonitas solo con limpiarlas con un paño húmedo. Deja que se sequen al aire.
- Cuando utilices el desinfectante de manos a base de alcohol, asegúrate de tener las manos completamente secas antes de volver a tocar el producto.
- Evita los arañazos, por ejemplo, evita llevar las uñas muy largas o que estén en contacto con objetos puntiagudos.
Mantenimiento de las correas de reloj y pulseras:
- Después de su uso, limpia la correa con un paño suave.
- Utiliza los cosméticos que te vayas a poner antes del reloj para que los químicos que puedan contener no afecten a la correa.
- Guarda las pulseras con cuentas en un joyero o un compartimento separado.
- Es muy fácil limpiar las pulseras, utiliza un jabón suave (dos o tres gotas mezcladas con agua tibia) y limpialas con un paño suave.
Mantenimiento de termos y botellas:
- Bebidas frías durante más tiempo:
No hay nada como una bebida fría para refrescarse, y hay un truco muy sencillo para mantenerla aún más fría: guardar el termo en la nevera.
Un frigorífico normal suele estar a 1,5ºC (36 grados Fahrenheit), y una casa normalmente está en torno a los 22ºC (72 grados Fahrenheit). Por lo tanto, si guardas el vaso en un armario y luego lo llenas con una bebida fría de la nevera, la bebida empieza a calentarse. Por otro lado, si guardas el vaso en el frigorífico, las bebidas se mantendrán frías hasta dos horas más.
- Bebidas calientes durante más tiempo:
No hay nada mejor que tomarse algo bien caliente en un día frío. Si quieres que el calor de las bebidas que llevas en el termo dure aún más, aquí tienes un truco: llena tu termo con agua hirviendo y déjalo reposar durante 30 segundos, luego vacía el termo y llénalo con la bebida que elijas. Al precalentar el vaso, ¡la bebida se mantendrá caliente hasta una hora más!
- Limpialo con jabón. Lo mejor es escoger un jabón suave y lavar las piezas del termo en el fregadero. ¡Asegúrate de aclararlo bien!
- Deja secar por completo el termo. Cuando acabes de aclararlo, deja que se sequen bien el termo y la tapa por separado. Las bacterias son más propensas a crecer en los termos húmedos.