Política De Devolución

Como empresa volcada en el cliente, nos esforzamos por ofrecerte productos de la mejor calidad y una experiencia de compra excepcional. Aun así, siempre pueden pasar cosas, por lo que si tienes algún problema con el artículo que has recibido, haremos todo cuanto esté en nuestra mano para darte una solución satisfactoria.

Si quieres devolverlo, contacta con nosotros en el plazo de 30 días tras la recepción del pedido escribiéndonos a hello@burga.com. Si el producto te ha llegado dañado o no es el que habías elegido, hazle fotos y adjúntalas al correo, acompañado de una explicación.

IMPORTANTE: Los productos personalizados se fabrican especialmente para ti, por lo que son únicos. Por esta razón, no podemos cambiar ni reembolsar ningún producto que esté personalizado, a menos que presente algún defecto de fábrica.

Antes de devolver cualquier producto, es imprescindible que contactes con nosotros. De lo contrario, no podremos procesar el reembolso. En caso de estar defectuoso, te pediremos, además, que describas brevemente el problema de calidad que has identificado.

El importe se reembolsa en la forma de pago que has utilizado para hacer la compra, y suele tardar entre 1 y 3 días laborables en hacerse efectivo.

Si los artículos se devuelven por razones ajenas a BURGA, los gastos de envío derivados de la devolución de los artículos corren a cargo del cliente. Por el contrario, si los artículos presentan algún defecto de fábrica o si nos hemos equivocado de artículo, nos haremos cargo nosotros.

Hacemos una excepción con una de nuestras categorías de productos: las gafas. Sabemos que elegir las gafas adecuadas no es tarea fácil. Por eso, ofrecemos devolución gratuita en todas nuestras gafas.

Si no te convence tu nueva montura, no te preocupes. Contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente en el plazo de 30 días tras recibir las gafas de BURGA. 

Te facilitarán un formulario de devolución y las instrucciones para devolver el producto. ¡Gratis, por supuesto!
Queremos que encuentres el par perfecto, así que no dudes en probar distintos modelos de nuestra colección de gafas. Ya sabes que puedes devolverlas sin complicaciones.

El producto que devuelvas tiene que estar sin usar y enviarse en el embalaje original.

Escribe «RETURNED ITEM» en el paquete para evitar malentendidos.

Si tienes alguna duda sobre la devolución de artículos, escríbenos a hello@burga.com.

Únete a +1.2M de seguidores de @burgaofficial