Política De Devolución
En nuestra empresa damos prioridad al cliente, y nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad y para que el cliente tenga una experiencia de compra excepcional. Aún así, todo puede pasar, por lo que si hay algún problema con el artículo que has recibido, haremos todo lo posible para solucionarlo y que quedes satisfech@ con la compra.
Si quieres devolver el artículo, contacta con nosotros en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido por correo: hello@burga.com. Si el producto te llega dañado o no es lo que pediste, por favor, haz fotos de la incidencia y adjúntalas al correo electrónico inicial con una bereve explicación.
IMPORTANTE: Los productos personalizados son únicos y han sido fabricados sólo para ti. Por lo tanto, no podremos cambiar ni reembolsar ningún producto personalizado bajo ninguna circunstancia a menos que el tenga algún defecto de fábrica.
No realizamos reembolsos si no recibimos un mensaje con la razón para devolver el artículo o si lo envías de vuelta sin haberte puesto en contacto con nosotros antes.
Los reembolsos se efectúan al método de pago que se utilizó para realizar el pedido.
Si aún tienes alguna pregunta sobre devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hello@burga.com.
Ten en cuenta que todos los gastos de envío derivados de la devolución del artículo corren a cargo del cliente.
Nos complace anunciar que hay una excepción para una de nuestras categorías: las gafas. Sabemos que elegir unas gafas que nos queden bien es algo complicado. Por eso ofrecemos devolución gratuita para todas nuestras gafas.
Si no te convence tu nueva montura, no te preocupes. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente durante los 30 días siguientes a la recepción de tus gafas BURGA.
Te enviarán un formulario de devolución y las instrucciones para que puedas hacer el envío. Todo gratis.
Queremos que encuentres el par perfecto que se adapte a tu rostro único. Así que, siéntete libre de probar nuestra colección de gafas sabiendo que puedes devolverlas sin problemas si fuese necesario.
El producto que se devuelve debe estar sin utilizar y debe enviarse en su embalaje original.
Por favor, escribe «RETURNED ITEM» en el paquete para evitar malentendidos.
Para más información sobre cómo realizar la devolución de artículos, contacta con nosotros por correo: hello@burga.com.