Términos y Condiciones

Condiciones generales

Este apartado reúne los términos y condiciones de BURGA. Recomendamos encarecidamente que todos nuestros clientes lo lean antes de realizar cualquier pedido, ya que al realizar la compra, se aceptan estos términos y condiciones. Se aplicará al pedido la versión de los términos y condiciones vigente en el momento de realizar la compra.

Al realizar un pedido en BURGA, confirmas que tienes al menos 18 años (o que cuentas con el permiso de tus padres o tutores legales) y que aceptas estos términos y condiciones.

Si no estás de acuerdo con las condiciones, no navegues por la web de BURGA ni realices un pedido. Para ser más exactos, no es posible que aceptes estos términos y condiciones en parte, a menos que acuerdes previamente lo contrario por escrito con BURGA.

No asumimos ningún compromiso ni obligación y quedaremos exentos de toda responsabilidad si no se han leído estas condiciones en su totalidad o en parte.

 

Información personal

Como se indica en nuestra Política de Privacidad, toda la información que nos facilita u obtenemos de otras formas se recopila para garantizar que la preparación del pedido y la entrega se desarrollen sin problemas.

 

Pago

Hasta que no se efectúe el pago, todos los productos seguirán siendo propiedad de BURGA. Nos reservamos el derecho de no enviar los artículos si el pago ha sido rechazado o ha habido cualquier otro problema al respecto.

El precio que aplicamos al pedido es el que existe el día en que se realizó la compra. Los gastos de envío se muestran antes de la confirmación de la compra. Los datos de tu tarjeta de crédito no se quedan guardados, por lo que todo el proceso de pago es seguro y está protegido.

Ten en cuenta que en tu país pueden aplicarse impuestos locales. Para más información, consulta las condiciones de envío.

 

Envío

Los gastos de aduana/importación no están incluidos en nuestros precios. Estos gastos corren a cargo del cliente y se aplican de acuerdo con la normativa del país al que se envía la mercancía.

Para saber más sobre los envíos, consulta nuestras Condiciones de envío.

 

¿Tienes algún problema con la entrega?

Si tienes alguna pregunta en cuanto al envío o la entrega de tu pedido, estaremos encantados de ayudarte, contacta con nosotros cuando lo necesites. 

En nuestra empresa damos prioridad al cliente, y nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad y por que el cliente tenga una experiencia de compra excepcional. Aún así, todo puede pasar, por lo que si hay algún problema con el artículo que has recibido, haremos todo lo posible para solucionarlo y que quedes satisfech@ con la compra.

 

Derecho legal de cancelación

Puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros en hello@burga.com

Dependiendo de donde vivas, tienes derecho a cancelar tu pedido en virtud del Reglamento de Contratos de Consumo (Información, Cancelación y Cargos Adicionales) de 2013 (CCRs) o de la legislación equivalente en materia de consumo de la UE. Esto significa que, durante un determinado periodo de cancelación, si cambias de opinión o por cualquier otro motivo decides que no deseas quedarte con los productos adquiridos, puedes notificarnos la cancelación del pedido. Si ya has recibido dicho pedido, tendrás que devolvernos los artículos que deseas cancelar. Ten en cuenta que todos los gastos de envío para devolver el artículo corren a cargo del cliente.

Si el pedido se ha realizado desde un país no perteneciente a la UE, es posible que haya que pagar tarifas adicionales (aduanas o impuestos) al hacer la devolución y el cliente será responsable de abonar dicho coste.

ATENCIÓN: Los productos personalizados son únicos y se fabrican a petición del cliente. Por lo tanto no podemos cambiar ni reembolsar los productos personalizados bajo ninguna circunstancia a menos que el producto tenga un defecto de fabricación.

Los artículos devueltos no pueden haberse utilizado, deben devolverse en su estado original, y serán inspeccionados una vez recibidos.

Los artículos tienen que conservar las etiquetas para poder devolverse, pero no exigimos que el embalaje de la devolución sea el mismo que el de envío. No obstante, es responsabilidad del cliente asegurarse de que los artículos devueltos estén correctamente embalados para que no sufran daños durante el transporte. En caso de que un artículo devuelto no llegue en las condiciones indicadas, se lo enviaremos de vuelta. En este caso, no procederemos al reembolso. El reembolso de las devoluciones se efectuará en el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.

Si no recibimos los artículos devueltos, podemos organizar una recogida nosotros a cargo del cliente.

Si observamos un patrón inusual de actividad de devoluciones de parte de un cliente: por ejemplo, si sospechamos que alguien está utilizando los productos y luego los devuelve, o pide y devuelve cantidades excesivas de artículos o los artículos que devuelve no coinciden con lo que había pedido, podríamos desactivar la cuenta y cualquier cuenta asociada a este cliente.

 

Devolución y reembolso

Si los productos que el cliente ha comprado no cumplen con los requisitos de calidad o ha recibido artículos erróneos, tiene derecho, de acuerdo con el procedimiento previsto por la ley, a que estos artículos sean sustituidos por otros de la calidad correcta o a recibir un reembolso de los mismos.

Si el cliente desea devolver algún artículo, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido por correo: hello@burga.com. Si el producto ha llegado con algún fallo, deberá enviarnos fotos del producto defectuoso, o el producto por error que se le ha enviado y adjuntarlas al correo electrónico que nos envíe junto con una breve explicación de lo ocurrido.

No se efectuará el reembolso si no se indica el motivo de la devolución o si el artículo se devuelve sin habernos informado previamente.

Los reembolsos se realizan mediante el método de pago original que se haya utilizado al realizar el pedido.

BURGA cubrirá todos los gastos del envío de la devolución en caso de que se trate de un artículo defectuoso o erróneo.

Nos complace anunciar que hay una excepción para una de nuestras categorías: las gafas. Sabemos que elegir unas gafas que nos queden bien es algo complicado. Por eso ofrecemos devolución gratuita para todas nuestras  gafas.

Si no te convence tu nueva montura, no te preocupes. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente durante los 30 días siguientes a la recepción de tus gafas BURGA.

Te enviarán un formulario de devolución y las instrucciones para que puedas hacer el envío. Todo gratis.

Queremos que encuentres el par perfecto que se adapte a tu rostro único. Así que, siéntete libre de probar nuestra colección de gafas sabiendo que puedes devolverlas sin problemas si fuese necesario.

El producto que se devuelve debe estar sin utilizar y debe enviarse en su embalaje original.

Por favor, escribe "RETURNED ITEM" en el paquete para evitar malentendidos.

Para más información sobre cómo realizar la devolución de artículos, contactar con nosotros por correo: hello@burga.com.

Si observamos un patrón inusual de devoluciones: por ejemplo, sospechamos que alguien está utilizando los productos y luego los devuelve, pide y devuelve cantidades excesivas de artículos o los artículos devueltos no coinciden con lo que se pidió, podríamos optar por desactivar dicha cuenta y cualquier cuenta asociada. 

    

Tu cuenta BURGA

Como cliente, eres responsable de la información que facilitas en nuestra web.

No debes utilizar tu cuenta con fines ilícitos, malintencionados o de cualquier otra forma que pueda perjudicar a BURGA. 

Nos reservamos el derecho a eliminar o suspender tu cuenta si observamos cualquier indicio de actividad sospechosa. Está estrictamente prohibido utilizar la cuenta BURGA de otra persona sin su permiso.

 

Garantía:

Estamos comprometidos con vender artículos de excelente calidad.

Nuestros productos cuentan con la garantía establecida por la ley vigente.

Nuestra garantía de calidad no limita ni restringe los derechos que la ley vigente otorga al consumidor en caso de compra de artículos defectuosos.

BURGA ofrece garantía durante un periodo determinado en todos los artículos vendidos en nuestra página web. La garantía cubre los defectos de fabricación. Sin embargo, no cubre fallos u otros defectos que no hayan sido causados por nosotros o por el fabricante. No se aplicará la garantía cuando el defecto o daño de los artículos se deba a negligencia, descuido, agentes externos, desgaste o porque se le haya dado un uso que no se ajuste al normal.

Sólo se aplicará la garantía si se han seguido las instrucciones de nuestra guía de uso y mantenimiento del producto en cuestión.

 

Uso de la página Web

Prohibimos el uso de esta web para los siguientes fines:

  • Infringir cualquier ley o compartir material ilegal, vulgar o abusivo
  • Interferir negativamente en el uso de esta web por parte de otras personas
  • Copiar los diseños o contenidos que son propiedad intelectual de BURGA
  • Utilizar sin permiso el contenido subido por otros clientes

Está totalmente prohibido hacer un uso indebido o manipular la web, es decir, piratear, introducir virus, troyanos u otro material dañino, realizar ataques al servidor, etc.,  interferir de cualquier otro modo en la tecnología o funcionalidad de BURGA, o robar los datos de los clientes de BURGA.

Está igualmente prohibido el uso de sistemas o programas informáticos automatizados para extraer datos de nuestro sitio web.

En caso de incumplimiento de estas disposiciones, el usuario será el responsable de las pérdidas que haya sufrido BURGA. También se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a BURGA, sus directores, empleados, consultores, agentes y afiliados, de cualquier reclamación de terceros, responsabilidad, daños y/o costes (incluyendo, pero no limitado a, los honorarios legales) derivados del uso (o mal uso) de esta web o del incumplimiento de estas condiciones.

No garantizamos ni seremos responsables si la web deja de estar disponible en algún momento. El usuario reconoce que BURGA no es responsable de los servicios de acceso a Internet.

 

Los comentarios de nuestra Web

Los usuarios que hayan adquirido productos en la web y cumplan los demás requisitos establecidos en las condiciones, tienen derecho a evaluar los productos que han comprado dejando una reseña en la web.

No nos hacemos responsables del contenido que los usuarios manden, publiquen o enseñen en la web de BURGA o a través de ella.

Nos comprometemos a cumplir los requisitos de la legislación vigente, las condiciones y la Política de privacidad a la hora de tramitar y publicar las reseñas.

 

Cambios

Nos reservamos el derecho a cambiar, modificar o ampliar estas condiciones en cualquier momento.     

Salvo que se indique lo contrario, se informará al usuario de cualquier modificación de los términos y condiciones en la página web y dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web. Si el usuario no está de acuerdo con los nuevos términos y condiciones, pedimos que no siga utilizando la web y no realice ninguna compra.

 

Publicidad y patrocinios

Esta web puede contener contenido publicitario o de patrocinio. El usuario entiende y acepta que BURGA no se hace responsable del contenido de terceros (en adelante, el "Contenido").

No ofrecemos ninguna garantía ni asumimos responsabilidad con respecto al Contenido ( incluyendo, entre otras, ninguna garantía en cuanto a la exactitud de dicho contenido, y ninguna responsabilidad por la calidad de los productos o servicios que contenga el Contenido).  El usuario entiende que cualquier información a la que se pueda acceder a través de hipervínculos a otros sitios web es responsabilidad exclusiva del tercero que haya proporcionado dicho Contenido.

 

Limitación de responsabilidad

No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños causados por el uso que el usuario haga de los productos adquiridos si el uso que le da no se ajusta a lo establecido en las directrices de uso o la guía de cuidados aplicables y/o si no manipula los artículos con el debido cuidado. El usuario tiene la responsabilidad de examinar los artículos cuando los recibe y asegurarse de que no tienen ningún defecto.

Nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja en relación con los pedidos realizados en nuestra web se limita al valor del pedido, a menos que la legislación imperativa estipule lo contrario. En ningún caso seremos responsables de pérdidas o daños indirectos.

 

Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido de la web, incluidos todos los textos, gráficos, imágenes, fotografías, vídeos, marcas, logotipos, otros símbolos visuales, ilustraciones, diseño gráfico de la web, código de software y/o partes del material mencionado, dominios, etc. (en lo sucesivo, el "Contenido de BURGA"), son propiedad intelectual nuestra o de terceros, que está protegida por las leyes y los actos jurídicos internacionales que regulan los derechos de autor y los derechos de propiedad intelectual.

Al aceptar estos términos, el cliente entiende que al utilizar la web y comprar los artículos, no adquiere ningún derecho sobre el Contenido de BURGA y sólo podrá utilizar el Contenido de BURGA de acuerdo con estos términos. No podrá utilizar el Contenido de BURGA ni publicar, vender, alquilar, copiar, mostrar, modificar, adaptar, reproducir o utilizarlo de cualquier forma que no sea exclusivamente con fines personales e informativos sin el consentimiento de BURGA o del tercero titular de los derechos de propiedad intelectual correspondientes.

Si el usuario infringe nuestros derechos de propiedad intelectual, tendrá que indemnizarnos por los daños y perjuicios derivados de dicha infracción.

 

Información

Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros en hello@burga.com, y resolveremos todas tus dudas.

Las notificaciones relativas al envío del pedido se te enviarán al correo electrónico y/o al número de teléfono indicados. BURGA no se hace responsable en caso de que no recibas los mensajes de información o confirmación a causa de: la conexión a Internet, interrupciones en la red de los proveedores de servicios de correo electrónico, mensajes que se hayan clasificado como SPAM o por que nos hayas transmitido algún dato incorrecto.

     

Resolución de conflictos y legislación aplicable

Tanto estas condiciones como la compra de los artículos están sujetas a la legislación de la República de Lituania. Cualquier disputa derivada de estos términos o de la venta de los artículos se resolverá y se remitirá a los tribunales competentes de la República de Lituania. Asimismo, se podrán emprender acciones legales en el territorio donde el comprador tenga su residencia permanente.

Si deseas presentar una reclamación, puedes escribirnos a los contactos especificados en estas condiciones. Nos comprometemos a responder a dichas reclamaciones en un plazo de 14 (catorce) días naturales a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

Si no podemos resolver la reclamación, puede presentar una queja ante: la Autoridad Estatal de Protección de los Derechos de los Consumidores de la República de Lituania; a través de la resolución de litigios online de la UE en este enlace: http://ec.europa.eu/odr; o directamente ante un tribunal competente.

 

Estas condiciones se actualizaron el 12/03/2024

Únete a nuestros 750.000 seguidores en @burgaofficial