Sobre Nosotros

Bienvenidos a BURGA, donde nos centramos en rendir homenaje a las almas seguras de sí mismas, con elegancia natural y capaces de marcar tendencia. Todo comenzó en Lituania en 2016, cuando dos mejores amigos decidieron unir sus fuerzas y crear una marca que fusiona moda y funcionalidad. Creamos unas fundas de teléfono únicas que empezaron a ganar popularidad muy rápido, no solo a nivel nacional, sino mundial, ya que aúnan la máxima protección sin dejar atrás el estilo.

Este éxito nos inspiró para rediseñar otros accesorios del día a día y convertirlos en verdaderos accesorios de moda, como fundas para el iPad y el MacBook, fundas para los AirPods, botellas, termos, correas para el Apple Watch, protectores de pantalla e incluso cuadernos. Por supuesto, no nos conformamos solo con eso. En 2023, dimos un gran salto en el mundo de la moda con la introducción de la colección de Gafas BURGA.

Nuestra primera colección se compone de 11 diseños clásicos, pero cada uno de ellos con un toque moderno, marca de la casa BURGA. Así que, tanto si ya formas parte de nuestra fabulosa comunidad como si acabas de descubrir el mundo BURGA, prepárate para potenciar tu estilo y dejar huella. Porque, querida, la vida es demasiado corta para no mostrar tu estilo único.
Únete a nuestros 750.000 seguidores en @burgaofficial